Bolsas de polietileno con cierre zip

Las bolsas de polietileno con cierre zip son la solución ideal tanto para su uso doméstico como profesional en el caso de que se requiera almacenar  cualquier tipo de productos y protegerlos del polvo, la humedad y otros agentes externos.

Su sistema de cierre  a presión resulta muy sencillo de utilizar y nos permite cerrar  la bolsa de forma segura y eficaz.

Gracias a las excepcionales características del polietileno LPDE (o polietileno de baja densidad) , nuestras bolsas de plástico permiten mantener su contenido  en condiciones idóneas, al mismo tiempo que dada su alta transparencia podemos identificar fácilmente su contenido.

Así, las bolsas de polietileno con cierre zip podemos utilizarlas, por ejemplo, para congelar alimentos sin riesgo de mezclar olores o sabores.

Este tipo de bolsas también son conocidas como  bolsas con cierre  Zip-loc (o ziploc) y están fabricadas con polietileno de baja densidad, material que garantiza una buena flexibilidad  y gran resistencia ante roturas, siendo posible reutilizar nuestras bolsas con auto cierre infinidad de veces.

Disponemos de bolsas de plástico con cierre tipo ziploc en una gran variedad de tamaños y diferentes grosores (galga 120, galga 200 y galga 300), siendo aptas para guardar, proteger y almacenar todo tipo de productos.

En nuestro catálogo puede encontrar bolsas de plástico con auto cierre transparentes, con banda de escritura (ideales para congelar alimentos) y con taladro central y euro taladro que permiten ser colgadas en expositores y bolsas con cierre zip y bolsillo canguro con posibilidad de adjuntar documentación.

Además, todas nuestras bolsas cuentan con certificación CE y son compatibles con uso alimentario.

Bolsas de polietileno con cierre zip para guardar, proteger y almacenar.

  • Guardar y clasificar piezas de pequeño tamaño.
  • Conservar alimentos granulados: arroz, legumbres, azúcar.
  • Conservar comics y revistas, manuales de uso, discos y DVD.
  • Almacenar material de escritura: bolígrafos, rotuladores, lapiceros.
  • Guardar joyas, pulseras, correas, relojes.
  • Guardar cosméticos y artículos de higiene personal.
  • Empaquetar y conservar ropa: camisas, camisetas, trajes.
  • Guardar y transportar frutas, verduras, caramelos, gominolas.
  • Conservar alimentos congelados.

 

VER MODELOS Y PRECIOS

Deja un comentario